jueves, 13 de diciembre de 2012

Recibido de Mercedes: Bueno, gracias por crear una asociación, y claro que me gustaría formar parte de ella.
En cuanto a los nombres , los que habéis propuesto son muy bonitos, me encantan. Yo, sin embargo, votaría por alguno que no sea difícil de escribir ni tampoco de pronunciar, para no tener que explicar 7 veces cada vez que tengas que dar el nombre, y para no luchar contra los teclados.
Ágora no puede ser, Ahimsa, que me encanta, creo que tampoco, porque así se llama la Asociación de Yoga de Castilleja o Bormujos, una de las dos.
De entre los que habéis propuesto, me gusta mucho ANVAYA Asociación, conexión ....
al fin y al cabo es de lo que se trata, ¿no? eso es el Yoga, Unión...
además, es fácil de recordar, de escribir de nombrar.
Muchos besos
mer

No hay comentarios:

Publicar un comentario