miércoles, 5 de junio de 2013

Programa ATENEA 2013/14

Atenea
Con el nombre de Atenea la asociación Ágoragines presenta un conjunto de iniciativas para el desarrollo del conocimiento y el crecimiento personal. Reúne  un grupo de técnicas, métodos y experiencias que integran la cultura psicofísica oriental (yoga y meditación) y el saber filosófico occidental.
Atenea surge para compartir conocimientos y desarrollar  técnicas que mejoren el rendimiento de personas y organizaciones.

Ágora
Pensamos que Internet no es el futuro, es el presente. Un presente lleno de posibilidades, con herramientas que facilitan la participación directa y eficiente de la ciudadanía en la toma de decisiones que les atañen. 
Nuestro sitio web es http://agoragines.blogspot.com.es/, una plataforma de autoformación y debate que, con más de 11.000 visitas, iremos ampliando a temas locales y generales.

Círculos
En estos momentos están muy avanzadas las conversaciones con la Universidad Pablo de Olavide para la firma de un Convenio de Colaboración con el Máster Universitario en Arteterapia y Aplicaciones del Arte para el Diálogo y la Integración Social, el primero en una universidad andaluza, un proyecto novedoso y actual que sigue los parámetros de la política social europea.

También estamos elaborando un proyecto de intercambio y colaboración con otras Asociaciones.



Programa ATENEA 2013/14

Se desarrollará durante los meses de octubre 2013 a junio de 2014 en horarios de mañana y tarde. Se complementará con 4 conferencias debates y 2 actividades en la naturaleza durante el curso.



AgoraGines

1 comentario:

  1. Gracias por la informacion,con mucha dificultad y desde el oedenador de mi puesto de trabajo envio esta comentario.Suerte Agora.

    ResponderEliminar