domingo, 15 de septiembre de 2013

Acerca de arteterapia…CRISTINA CHAVEZ


Es un buen momento para “parar”, un buen momento para respirar…pasear por nuestro interior abriendo nuestra caja de Pandora, esa que contiene recuerdos, sensaciones y emociones diversas que nos llevan a lugares a veces serenos, a veces grises…melancólicos o alegres. Es buen momento para limpiar viejas estancias y abrir aquellas que están llenas de luz desde las que transitar nuevos espacios, nuevos caminos que nos ayuden a ser más conscientes de lo que de verdad nos sana y nos regala mas plenitud.
Es buen momento para aprender a deslizarse por encima de la ola sin sumergirse, para seguir respirando y sentir la vibración de la música directamente en tu cuerpo.
El arteterapia nos ayuda a conocer esos lugares desde la creatividad, la experiencia y la posibilidad de ser. Rescata esas emociones para poderlas transformar.
Y es buen momento para seguir, para ayudarte a transcender todo lo que has hecho real mediante la práctica del yoga y la meditación.







Transformación. 2007 “Esta creación me ha permitido ir comprendiendo con luz y claridad el tránsito de un ser querido a una esfera superior”


No hay comentarios:

Publicar un comentario