jueves, 28 de marzo de 2013

"EL CAMINO DE LA HORMIGA: 101 RESPUESTAS AL CAMINO DEL ESPIRITU

Ramiro Calle
Victor M. Flores 


LIBRERIA ARGENTINA
2010


"Soy un aprendiz y el deber de todo aprendiz es seguir aprendiendo.

Soy un peregrino por la Vía Lactea hacia el Origen.

Hay retrocesos, pero si uno persevera, son aparentes y luego se camina más rápido.

“Unos corriendo, otros caminando, otros arrastrándose, pero al final todos nos veremos en la Meta”.


Ramiro Calle
Es el más importante escritor orientalista de este país y uno de los más importantes de toda Europa. Autor de numerosas obras, ha estudiado en profundidad los efectos terapeuticos de las psicologías orientales y de los aportes de la meditación al psicoanálisis, la psicoterapia y la neurociencia. Fue el primero en promover investigaciones médicas sobre la terapia Yoga en España, en colaboración con destacados médicos y especialistas. Durante 40 años, incansablemente, ha explorado, recuperado y aplicado, los métodos de sosiego y equilibrio, sintentizando los conocimientos de las psicologías de Oriente y Occidente.
Director desde 1971 del Centro de Yoga “Shadak”, el mayor centro de yoga de nuestro país, ha enseñado de forma directa yoga, relajación, y técnicas de meditación Sus libros de orientalismo y de autoayuda han sido leídos por millones de personas, principalmente de habla hispana.


Victor M. Flores (conocido como Senge Dorje) es el promotor de los Congresos
de yoga de la costa del sol (el punto de encuentro del yoga con el mayor número de visitas de toda Europa) y de los festivales itinerantes de música mística y danzas sagradas. Este es su tercer libro.
Experto en las técnicas yogo-tántricas, es practicante del budismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario