viernes, 1 de febrero de 2013

Change.org

Change.org
Juan Carlos, ¡te damos la bienvenida a Change.org!

Al firmar ayer la petición de Santiago Soria " Eviten ingreso en prisión de Emilia, condenada por robar comida y pañales" te has unido a los más de 15 millones de personas que utilizan Change.org para conseguir un mundo mejor. Así funciona Change.org :Cualquier persona puede iniciar una petición. Change.org permite a cualquier persona, en cualquier lugar crear una petición. Es gratis y puede ir sobre cualquier tema que quieras cambiar. Crea tu petición ahora.
Juntos, somos poderosos. Cuantas más personas se unan en apoyo a una campaña, mayor será la posibilidad de ser escuchados. (Puedes compartir la petición de Santiago Soria ahora en Facebook Twitter , o vía correo electrónico ).

Esto funciona. Con el apoyo de personas como tú, cientos de campañas consiguen su objetivo cada mes. Haz clic aquí para ver algunas de las victorias más inspiradoras.
De vez en cuando te llegarán noticias de Change.org sobre las campañas que creemos que te gustará apoyar. Si prefieres no recibir estos correos electrónicos, puedes cancelar tu suscripción haciendo clic en el enlace situado en la parte inferior de cualquier correo que recibas de nosotros.

Juan Carlos , creamos Change.org con la esperanza de que serviría para reunir a la gente para hacer del mundo un lugar mejor. Por eso estamos muy contentos de que estés aquí. Te damos la bienvenida a Change.org


Ben Rattray
Fundador, Change.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario